lunes, 8 de agosto de 2011

Carta abierta a un amigo mosso.

Querido amigo mio, si alguna vez patrullando te topases con miradas de recelo y desconfianza provenientes de honrados ciudadanos. Quiero hacerte saber según mi humilde opinión, las claves de dicha animadversión:

Hoy por hoy, la policía autonómica catalana goza de una impopularidad manifiesta. Es considerada una de las peores policías Europeas y, es etiquetada en sus actuaciones como arbitraria, racista, y violenta.
(foto: Miguel García)
Me remito ha los informes y denuncias de diferentes estamentos internacionales, (Amnistía internacional, Síndic de Greuges, Comisión Europea, etc...).
A esta mala imagen, ha contribuido determinantemente con su prepotencia e incompetencia el Conseller Felip Puig, el cual está salpicado por la corrupción en el caso Adigsa entre otros.
Tu jefe es un talibán nacionalista y un mentiroso. No es digno del cargo que ocupa y, es sin duda una rémora para CiU por mucho que sea jaleado por sus incondicionales acólitos. En menos de un año ha dejado vuestro ya maltrecho prestigio a la altura del betún. ¡Felip Puig dimissió!
En fin, no voy ha perder más tiempo calificando a este nefasto e infame personaje. La historia ya se encargará de ponerlo donde le corresponda.

Sin mas que comunicarte al respecto, se despide atentamente tu amigo indignado.

¡Salud y un fuerte abrazo!

Miguel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario