viernes, 19 de agosto de 2011

"Moda retro"

Brutalidad policial contra manifestantes y periodistas laicos, mientras las juventudes del Papa aplauden la violencia.
No se que me averguenza más: Si la arbitrariedad de los brutos amparados por el uniforme, o la falta de explicaciones-dimisiones de sus mandos y jefes políticos.
El mundo al revés; La policía se cubre el rostro y las identificaciones, día si y día también. Se supone que deben velar por el cumplimiento de la ley y, son los primeros en infringirla. ¡Y no pasa nada!

Dicen que todas las modas vuelven. Como en tiempos de Paquito; palos y censura.
¡A Dios rogando y con la porra dando!

La policía agrede a una chica después de haber disuelto la mani laica: http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&feature=channel_video_title

Antidisturbios tratan violentamente a mujer con bebé: http://t.co/aMPDizm

El lado oscuro de la ley:  http://t.co/VLi8R7Y

Los palos gratis de la poli:  http://t.co/vrGXznM

Reportaje de la CNN en USA sobre la violencia policial durante la visita del Papa: http://t.co/0cKB74v

Artículo en público: http://t.co/DCugXsn

2 comentarios:

  1. La policía del régimen monarquico-bancario español es una pequeña muestra de la política de un gobierno del PSOE entregado al saqueo de lo público y a la explotación de la clase trabajadora. El bipartidismo es un reparto del pastel cada cuatro u ocho años. Son lo mismo y solo piensan en llenar sus cuentas en los paraisos fiscales. Aquí no ha cambiado nada desde la dictadura franquista y la transición fue un engaño más. Los curas y obispos siguen gobernando en la sombra junto con los banqueros. El caso es que esta policía es muy peligrosa y como esto se trunque y la dictadura del capital decida ir a por todas ellos serían los encargados de hacer el "trabajo sucio". Da miedo pero tenemos que seguir en la lucha contra el fascismo que tiene mil formas y lleva sotana y uniforme policial.

    Felicidades por este blog combativo y libertario.

    Salud y rebeldía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu opinión.
    Salud!!!

    ResponderEliminar